Día 2 de la Convención de la WSAJ

Tengo tantos créditos acumulados que nunca necesitaré asistir a un CLE. ¿De dónde viene esta mala actitud mía. Nunca me han gustado las conferencias. Recuerdo que corregí la gramática de mi profesor de inglés del instituto demasiadas veces y me mandaron a clases particulares alternativas "avanzadas" para el resto del curso. Hoy llego tarde porque he decidido salir a correr por la mañana, ya que después de comer vamos a hacer rafting. El conferenciante es Eric Oliver. Es muy bueno pero, de nuevo, ya le he oído varias veces. Así que divido mi atención entre él y mi ordenador. Las cosas que ya he escuchado me rodean, pero luego él dice o muestra algo que capta mi atención porque es nuevo y útil para mí. Por eso, a pesar de mi mal comportamiento para aburrirme, me gusta ir (más o menos) a los CLE.

El almuerzo es en el Gran Salón. Parece el interior de un refugio de esquí en todo su esplendor de madera. Es la hora de comer y, por supuesto, me pregunto dónde está la comida. Empezamos un poco tarde, pero no hay comida. Han empezado los discursos y ya llevamos 20 minutos antes de que empiecen a llegar las ensaladas. Estoy en la tribuna oficial porque voy a presentar a un galardonado. Nos dan una cesta de pan mientras vemos cómo reparten las ensaladas a los demás (siempre somos los últimos en servirnos). Es alrededor de la 1:00 y llegan nuestras ensaladas. Por desgracia, no hay cubiertos. Llegan esos. No hay aliño. La pido y llega. No hay mantequilla para el pan, la pido y llega. El servicio de comida no es realmente lo mejor de la experiencia en Sunriver.

Estos son los galardonados:

Nuevo Miembro - Angela Macey Cushman

Justicia pública - JoHanna Read

Pilar de la Justicia - Bob Dawson

Premio del Presidente - Steve Bulzomi

Abogado litigante del año - Mark Kamitomo

Los discursos son interesantes. Cada persona tiene una forma distinta de hacerlo. Algunos tienen cada palabra escrita en un guión. Justo antes de que me toque a mí, tomo notas en un trozo de papel de 2x2" para no olvidarme de nada:

"2º hijo - 16M. San Valentín 91/92 4,5M. Pearl Harbor.

La comida se está alargando demasiado porque empezamos tarde. 27 de nosotros vamos a hacer una excursión de rafting en aguas bravas y se supone que tenemos que encontrarnos en el lugar a las 2:00. Es la 1:50 y tenemos que escabullirnos antes de que acaben los discursos de los presidentes. Es la 1:50 y tenemos que escabullirnos antes de que terminen los discursos de los presidentes. Me siento mal por esto mientras estoy en la plataforma. Muy mala educación. Pero no hay elección. Dejo a Stritmatter en su casa para que pueda cambiarse, me apresuro con mi hija a nuestra casa para que podamos cambiarnos y llego al lugar de la reunión con 10 minutos de retraso. Firmamos renuncias que les permiten esencialmente matarnos sin ningún recurso, nos ponemos protector solar, tomamos biodramina y nos subimos al autobús escolar convertido para un viaje lleno de baches hasta el río. Bajamos del autobús, nos rociamos con repelente de insectos, nos ponemos los chalecos salvavidas aún mojados, nos dividimos en 4 botes y salimos.

¡Estar en el río es tan divertidonnnnnnn! ¡Nuestro barco es el mejor! Nos defendemos de las peleas con pistolas de agua desde una balsa hostil, navegamos por los rápidos y jugamos a lanzar a la gente al agua. Lo juro, nuestro guía turístico era una versión joven de Cocodrilo Dundee. Volvemos al autobús, regresamos a Sunriver y, con la ropa empapada, corremos directamente a la recepción de WOW. La OTLA celebra su cena formal justo después, así que sus abogados van muy elegantes. En un momento dado hacen una foto de todas las ex presidentas de ambos grupos, y todo el mundo se pone en fila con Judy Massong y yo absolutamente empapadas al final.

Vuelve corriendo a cambiarse para la reunión de la junta, donde esta vez la comida está alineada contra la pared al estilo smorgasbord. Come una ensalada (medio sana) y puré de patatas (sabroso, pero no sano) y haz buenas obras.